WINDOWS 7!!!


La nueva versión del sistema operativo más usado en los PC es rápida y sencilla, y corrige todo lo que no gustó en Vista. Ya está disponible en Colombia en caja y preinstalada en los PC nuevos.
Dos años y nueve meses después de la llegada al mercado de Windows Vista, un sistema operativo que introdujo cambios importantes pero tuvo una pobre acogida, Microsoft lanzó una nueva versión de Windows, el sistema operativo más usado en los PC de todo el mundo. Con Windows 7, que debutó el 22 de octubre, el gigante del software se enfocó en lo que los usuarios de PC estaban reclamando de Vista: mayor rendimiento, compatibilidad y sencillez.

Windows 7 está disponible a partir de hoy en Colombia. Es posible conseguirlo en caja (su precio arranca en 350 mil pesos, para la edición Home Premium) o también al comprar un computador nuevo (ese sistema viene desde hoy preinstalado en los PC nuevos, sin costo adicional).
Windows 7 es una de las versiones de ese sistema que más rápido llega al mercado frente a la edición anterior (Vista, casualmente, había sido la más demorada: salió el 30 de enero del 2007, cinco años y tres meses después de Windows XP). Para la industria era importante que Microsoft renovara rápidamente su sistema, pues muchos usuarios, especialmente los empresariales, decidieron omitir la actualización a Vista, lo cual tiene una gran proporción de PC usando un sistema que, aunque es eficiente, está bastante desactualizado (XP se lanzó el 25 de octubre del 2001).

0 comentarios:

Publicar un comentario